miércoles, 29 de abril de 2015

PSSSS PSSSS, UNA NUEVA CAMPAÑA DE TESTAMUS.


Queridas amigas, me es un grato placer daros esta noticia. Testamus, está buscando 500 mujeres de entre 35-55 años para dar a conocer la nueva crema hidratante facial de Diadermine con ácido hialurónico. 


¿Qué es eso del ácido hialurónico que por su nombre no suena tan bien? Pues es una sustancia que se encuentra en nuestro organismo de manera natural como el colágeno, que se encarga de dar firmeza a nuestra piel

A medida que cumplimos años, como todo, se van perdiendo niveles de este ácido además de otras sustancias. 

En los 90' se usaba este ácido en la clínicas de estética en forma de inyectables  para dar mas volumen a la piel del rostro y disimular las arruguitas, las primeras que van apareciendo. 

Ahora lo podemos encontrar en gran cantidad de productos cosméticos y se está poniendo de moda....


La marca es conocida, dedicada al estudio de las necesidades de la mujer en todas las etapas de la vida con una gran gama de productos para el cuidado personal y además permite que las consumidoras en potencia de esta marca podamos probarlo gratuitamente a cambio de nuestra sincera y honesta opinión que trasladaremos a través de  Testamus en su blog y actividades variadas para tal efecto.


Un poquito de conocimiento sobre la novedad a punto de salir al mercado:




  • Diadermine Lift. Efecto lifting.
  • super rellenador de arrugas gracias al ácido hialurónico.
  • Anti arrugas.
  • Reestructura y redensifica el cutis.

¿No querrás ser una de las que se lo vaya a perder? Animaos y participad. ¡¡No hay nada que perder!! 

Además con Testamus lo pasamos genial participando en estos proyectos con juegos, preguntas sobre el producto y conocerlo más...y sorpresas que la compañía siempre ofrece!!!




¡Feliz Miércoles!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opina, Comenta, Sugiere, Critica....