miércoles, 3 de diciembre de 2014

Crea tu propia aplicación para el móvil y empieza a ganar dinerillo....

Hola super tacañonas,

al leer el título de la entrada me ha recordado a los mensajes spam que recibimos en nuestros correos electrónicos. Pero no lo es, es un tema que me parece importante para estos tiempos. Tenemos que actualizarnos y jugar en el mismo equipo que la evolución de la tecnología, sino nos quedamos atrás y perdemos oportunidades como esta que os propongo ahora. 
Esta aplicación la he creado yo!

Os traemos una novedad excelente para estos tiempos de ahora. 

¿Quién no tiene un smartphone?, ¿Quién no tiene internet?, ¿Quién no tiene Android o Ios?, ¿Quién no se descarga aplicaciones?. Todas preguntas tienen la misma respuesta: NADIE del rango de edad entre 18-55 años. 

Así que como casi todo el mundo tiene un teléfono  inteligente, internet, sistema operativo y le gusta tener aplicaciones útiles en su móvil, ¿porqué no crear una aplicación interesante?. Os dejo el enlace a la descarga de App Inventor, donde paso a paso te explica y te guía en el proceso de instalación en el ordenador.

Yo ya lo estoy haciendo, seguiré comentando mis avances. 

http://www.tuappinvetorandroid.com/



Espero os encante tanto como a mi. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opina, Comenta, Sugiere, Critica....