domingo, 26 de noviembre de 2017

Probar productos gratis LATINO AMÉRICA


Queridas amigas que me leéis de Latino América,

Os muestro algunas comunidades de márketing participativo o "boca a boca" que trabajan por todos o algunos países de Sudamérica. Me emociona dar esta noticia pues tengo muchas lectoras que me preguntan cómo pueden participar en sus países. 


Para las personas que no conozcáis qué es esto del márketing participativo os doy algunas referencias: Las marcas se ponen en contacto con las comunidades de  márketing participativo o "boca a boca" para dar a conocer un novedoso producto que pretende sacar al mercado. Antes de hacerlo, necesita cerciorarse (la marca en cuestión) si va a ser aceptada por el público al que va dirigido. Las comunidades de  márketing participativo o "boca a boca", tienen una base de datos con personas que se registran para probar los productos de forma gratuita y a cambio dar la más sincera y honesta opinión. Es una actividad muy divertida, conoces personas (vecin@s con l@s que nunca habías hablado...), pruebas productos gratuitamente y los recibes en tu hogar y es un placer constituir parte activa de nuestro propio consumismo. 





  • Orgullosa: Toda Latino América. Trabaja con productos P&G. Mandan a casa una caja con productos de la casa P&G. Tienes que estar muy pendiente del correo electónico pues suelen avisar de sus campañas por este medio. 

  • MuestraMe: Sólo en Uruguay. Podrás conocer novedades tecnológicas que exhibimos para que las pruebes, así como retirar y llevarte a casa un pack de Experiencias de Regalo: un pack lleno de productos recién lanzados al mercado.¿Cuánto te va a costar esto? Nada: es gratis.  Registrate.  


 
 
 
 
ACTUALIZACIÓN A 26 DE NOVIEMBRE DE 2017
 

 
 
 










18 comentarios:

  1. Que otras paginas de estas funcionan en colombia o que envíen productos acá y si existe club de pobradoras, porque la verdad e investigado y no encuentro, me parece que en colombiano se maneja muy poco este tema

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, es cierto, aqui en Colombia casi no es usado este medio de marketing, sin embargo esta talk colombia, y the insiders, si saben de algún otro nos cuentan!! pd: Orgullosa solo funciona en estados unidos, intente registrarme y no fue posible

      Eliminar
    2. hola, en Colombia he buscado y no encuentro... la mejor manera es entrando a las páginas directamente, por ejemplo (maggi da productos muestra y gratis)

      Eliminar
  2. Hola, soy de Uruguay y todos los links que pasastes no se pueden entrar desde acá, me dice que la pagina no existe. :(

    ResponderEliminar
  3. Hola, soy de Uruguay y ninguna de las paginas que has pasado se pueden entrar dice que no existe :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días Jimena Muñoz, prueba ahora, el enlace estaba desactualizado. Suerte y comunicame cualquier incidencia!!! Un abrazo!!

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Querida amiga te recomiendo todas las que sean de Chile:Big Buzz, Orgullosa y The insiders!!! Suerte!!!

      Eliminar
  5. Hola soy de colombia cual lik me das para inscribirme ?

    ResponderEliminar
  6. Hola soy paz y soy de chile alguna pagina para inscribirme

    ResponderEliminar
  7. Hola que tal, soy de Uruguay y el Link me dice que no es posible conectarme. Supongo estará caído, podrían ayudarme. Gracias

    ResponderEliminar
  8. Hola quisiera saber si tienes nuevos datos para chile??

    ResponderEliminar
  9. Hola soy de Venezuela existen algunos productos para probar??

    ResponderEliminar
  10. hola, soy de Venezuela, como logro saber si aqui existe esa oportunidad

    ResponderEliminar
  11. Hola soy módica de Colombia como le hago para inscribirme

    ResponderEliminar
  12. Me gustaría hacer parte de esa oportunidad

    ResponderEliminar
  13. Hola soy móNica me gustaría hacer parte

    ResponderEliminar
  14. las de uruguay no funcionan

    ResponderEliminar

Opina, Comenta, Sugiere, Critica....