lunes, 27 de noviembre de 2017

HAZTE PROBADOR / A DE PRODUCTOS DE TODAS LAS MARCAS

Queridas amigas,

Antes que salgan al mercado, muchos productos y artículos son probados por personas y éstas dan su opinión. El márketing participativo deja que probemos productos de forma gratuita, los repartamos entre nuestras amistades y a cambio debemos de dar nuestra opinión. Así de fácil!!

Os dejo el link de las empresas que realizan estos trabajos en España. Como siempre hay que registrarse, de nuevo os recomiendo que siempre uséis el mismo usuario y contraseña!!

LISTADO ACTUALIZADO A DIA DE 3 JUNIO DE 2017

Espero que os guste!!


BOPKI                             
                 
TRND                               

miau, en serio?, no me lo puedo creer!!
PROXIMAATI






24 comentarios:

  1. Tacañones os dejo un enlace para probar gratuitamente (si eres elegid@) unaccrema corporal para pieles atópicas. Espero tengáis suerte!!

    http://youzz.net/ESPANA/campaign/show/campaign_id/1021//

    ResponderEliminar
  2. Si tienes la suerte de que te los manden no esta mal.

    Besitos de caramelo

    ResponderEliminar
  3. Muchas no las conociaa! Me las apuntooo^^
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. xDDD Me ha encantado la imagen del gato xDDDD
    La verdad es que a mí para el blog no me serviría porque es de una temática muy concreta (no me voy a poner a hablar de un cortahuevos revolucionario en un blog de ganchillo!). Si hubiese una página de probar lanas únicamente....

    ResponderEliminar
  5. Hola

    Algunas las conocía y otras no, pero esta genial, me encanta probar productos gratis y todas estas plataformas te dan esa oportunidad.

    Un besito

    ResponderEliminar
  6. En primer lugar te diré que el nombre del blog es una gozada jaja , nos chiflaa, y la idea de testar productos gratis nos pone los dientes como colmillos jaja , gracias por las referencias ^.^ me encantaaa!! Besoss de nuestro equipo.

    ResponderEliminar
  7. Que interesante, pero soy Argentina, no creo que funcione para mi.. jaja de todas formas está muy bueno! :)

    ResponderEliminar
  8. Muy buena entrada, sin embargo, yo soy de Venezuela.
    Feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  9. Estaba en casi todos porque yo tambien soy una tacañona jajaj, menos en el de ahorradoras que creo que lo han puesto hace poquito, besos

    ResponderEliminar
  10. yo la verdad intento comprar todo lo gratis prosible

    ResponderEliminar
  11. No sé porqué no me deja ver los comentarios de este post. Interesante recopilación, hay bastantes páginas que desconocía. Yo he participado en campañas de Youzz, Trnd y Bopki. Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Yo participo en varias de ellas.

    Gracias por las que no conocía.

    ResponderEliminar
  13. Hola, yo he estudiado MKT jajajaja y este tipo de estrategias de verdad que sirven demasiado! creo que en mi país deberían implementarlas con más asiduidad, es un ganar ganar. Lastima que no sea así! me alegra mucho que compartas esta información.
    Saludos

    ResponderEliminar
  14. Gracias por toda la información!!!

    ResponderEliminar
  15. Nunca me apunté a nada de eso de probar los productos. Voy a mirar las páginas que has dejado. Un saludo.

    ResponderEliminar
  16. NO tenía idea de esto, qué chevere. Yo he estado en algunas (cosas parecidas se puede decir) en Colombia donde te invitaban a probar un producto, pero normalmente eran dulces. Dabas tu opinión de ello y te pagaban algo por eso. Pero esto suena genial, me lo apunto, me encanta :)

    ResponderEliminar
  17. Participo en muchas de ellas, pero como hay tanta gente apuntada al final cuando realmente me interesa probar algo no llego a ser la que lo prueba, así que al final cada vez entro menos. Pero la teoría está muy bien.

    ResponderEliminar
  18. Conozco algunas de las páginas, otras no.. pero al final no soy muy fan de ellas porque tienes que hacer mil acciones por un producto cualquiera. Eso sí, si creo que merece la pena sí me implico. Un beso

    ResponderEliminar
  19. No tenia idea de que esto se podia hacer, me ha sorprendido quizas me anime a probar algunas cosas

    ResponderEliminar
  20. Gracias por compartirlo! me apunto a algunos!

    ResponderEliminar
  21. Tan información frugal...a mirar una por una. Aunque estoy lejos, no importa. Sirve igual. Saludos

    ResponderEliminar
  22. Que interesante, algunas las conocía, pero otras no había oído hablar

    ResponderEliminar
  23. hola buena noche busco paginas en colombia y no puedo encontrar, de pronto saben de algunas ? gracias y besos

    ResponderEliminar
  24. estoy super interesada pero no encuentro paginas colombianas, a lo mejor alguien sabe de algunas ?? . gracias

    ResponderEliminar

Opina, Comenta, Sugiere, Critica....