miércoles, 4 de febrero de 2015

200€ de regalo en Restaurantes

Buenas tardes Supertacañonas,

El diario ABC, tiene una estupenda promoción!! La única pega es que sólo se puede disfrutar en Madrid. Pero tengo mucha familia allí y amistades y gente que me sigue...Así que os dejo todo lo relacionado con la promoción. 

Deciros que he leído la promoción y son 200 euros en cheques de 10 euros. Tienes que reservar en uno de los restaurantes adheridos al programa -ver aquí la relación de restaurantes adheridos-, y aunque hay que hacer un gasto mínimo de 50 euros para que sean aceptados los cheques, pues son acumulables, digamos que tienes dos supercomidas gratuitas!! 


A cambio habrás de  comprar el periódico una vez  y estarás informad@ de todo, todo. Es válido hasta el 31/08/2015, todos los días del año a cualquier hora abierto al público

Puedes realizar la reserva del restaurante en ReservON .

Para saber más de la promoción, pincha aquí.

Creo que es una muy buena oferta. Lástima que yo no la pueda disfrutar, espero que mis primas, amigas y lectoras de Supertacañonas los disfrutéis y me lo hagáis saber!!!


                         ¡¡Feliz Miércoles y que os aproveche!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opina, Comenta, Sugiere, Critica....