martes, 10 de marzo de 2015

Apasionados por las mascotas y Proplan Dúo Délice. El nuevo alimento de Blas.

Queridas amigas Supertacañonas,

Quiero compartir con vosotras el proyecto al que me he apuntado recientemente en Apasionados por las mascotas: El Proplan Dúo Délice de PURINA.

Mi perrito ha pasado de estar feliz a estar espléndido. El motivo: puede ser su nuevo alimento? Estoy casi totalmente convencida. Antes de probar Proplan Dúo Délice Blas era así: 
siempre en mis brazos
sin ánimo de hacer un esfuerzo.






Llevo un tiempo, que no puedo seguirle el ritmo. La gente por la calle me dice si es Blas quien me saca a pasear a mi. Os lo muestro:


Aquí está muerto de cansancio
No para de jugar y de correr

Nos despedimos.
Tenemos la misma cara...lógico es mi hijo.
 

Ahora me lo como a besos
Gracias a Proplan Duo Délice
Gracias a APASIONADOS POR LAS MASCOTAS!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opina, Comenta, Sugiere, Critica....