domingo, 22 de marzo de 2015

CÁSTINGS, CONCURSOS Y MAS DE CULTURA EN CADENA

Queridas Supertacañonas,

Traigo novedades en torno al mundo del espectáculo. Atentas aquellas personas que tienen habilidades especiales para realizar vídeos, para actuar con dotes de realización y en especial aquellas personas que vivan en Vigo.  Os desgloso las necesidades a cubrir:



  • Cástings de Vídeoclips: En Vigo. chicos y chicas con o sin experiencia de entre  27 y 35 años. En la escuela de arte drámatico el 23 y 24 de marzo a las 18.00 horas. Más información en Cultura en Cadena.

  • Concursos de Vídeoclips: Premios a videoclips, en la undécima edición del concurso de videoclips de L’Hospitalet en el marco del Festival CL’HIPS 2015. Hay de tiempo para presentar los proyectos hasta el 15/04/2015. ¡¡Más de 3.000 euros de premio!! Más información en Cultura en Cadena.

  • Actores y actrices para importante espectáculo. Pueden presentarse personas de entre 25 y 45 años. Previsto para marzo y abril. Interesados enviad currículum a thaisadgav@gmail.com. Hay que tener experiencia en el mundo del espectáculo. También se requiere asistentes de dirección. Más información en Cultura en Cadena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opina, Comenta, Sugiere, Critica....