viernes, 13 de marzo de 2015

Ser probadora de productos ecológicos

Buenos días Supertacañonas!!!

Hace unos meses comenté en un post la existencia de TvBio como sitio donde podemos probar productos alimenticios de forma cómoda en nuestro hogar y gratuita. Me gustaría, en este caso, explicaros un poco más qué es TvBio y anunciaros un evento que van a programar próximamente. 

Tv Bio es una televisión online para la difusión de eventos, entrevistas y conferencias del sector ecológico. Utiliza las Ferias como principal motor de crecimiento además de servir para dar a conocer de primera mano sus productos a todo el mundo que se interese por los productos ecológicos. Sus programas de Tv nos sirven para estar al día y son la fuente principal de información para periodistas, consumidores reales, empresari@s y demás agentes interesados en la salud y el bienestar. 


En su portal web  podemos encontrar la forma de comer sanísima mediante productos ecológicos. Podemos probarlos antes  como es el caso: En su club de probadores podemos probar el Caldo de Pollo ecológico de Costa Eco. 


El producto a probar  tiene bajo contenido de grasas y no contiene gluten.
Además todos los caldos están elaborados sin conservantes gracias al proceso UHT que conserva todo el sabor de los ingredientes. Todos los ingredientes son cuidadosamente seleccionados.

A partir de la semana que viene nos podremos inscribir. Hay que estar registrad@s, podréis hacerlo en el enlace  de "Club de probadores" de este mismo post


Estad atent@s!!


Feliz viernes, por fin es viernes!

3 comentarios:

  1. Muy interesante.Voy a probar suerte.Gracias,guapa.

    ResponderEliminar
  2. pues tiene muy buena pinta me encantan las cosas naturales!!!

    ResponderEliminar
  3. yo tambien soy amante de lo natural, voy a ver que tal

    ResponderEliminar

Opina, Comenta, Sugiere, Critica....