lunes, 29 de febrero de 2016

Mi campaña con Nescafé Vitalissimo y Bopki

Buenos días queridas amigas y amigos,

Recientemente he participado en la campaña de Bopki  con Nescafé Vitalissimo. En el pack venía un bote de 1 kg para mi y 20 cajitas con 6 muestras en cada una para mis colaboradoras y 20 cupones descuento de 1 euro con información detallada sobre el producto. Tras repartir todas las muestras y cupones y hablar con mis colaboradoras y con mi más humilde opinión, me encuentro capacitada para decir que:




  • El magnesio que tiene este café es realmente efectivo y tanto mis colaboradoras de más de 40 años y yo damos fé que nos hemos sentido más activas y con mayores fuerzas para afrontar el día a día. 
  • El sabor es el de siempre, incluso a mi me recuerda al sabor de la nuez cuando lo he tomado.
  • El precio es más que razonable viendo la cantidad y en comparación con otras marcas (blancas) que no voy a mencionar.
  • Los ingredientes son excelentes, tiene muy pocas grasas saturadas (las malas) por taza son 2g de cada 100g que usamos para preparar una taza de café lo que supone un 5% de estas grasas. El resto es: hidratos de carbono un 4%, algo de fibra, proteínas, sal (un 0.2%) y magnesio. Los valores son realmente buenos y os recomiendo mirar siempre la etiqueta de la información nutricional de cada alimento. Fijaos siempre en la cantidad de grasas saturadas y en la sal, cuanto mayores son los valores peor es el producto para el organismo.
  • Como punto a mejorar yo añadiría más fibra y alguna vitamina extra
Estoy encantada con el proyecto y con la marca!!

En cuanto a si voy a comprarlo, la respuesta es un rotundo. Es comodísimo, me lo llevo al trabajo y solo tengo que calentar la leche y si no fría...y me llevo una energía para todo el día que con nada lo consigo!!


Agradezco a Bopki por haberme dado esta oportunidad de probarlo, pues de no ser por el proyecto nunca lo habría comprado y a Nescafé por hacer productos tan saludables y riquísimos de sabor. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opina, Comenta, Sugiere, Critica....