domingo, 14 de diciembre de 2014

Queréis un Tablet?



La OCU, regala un Tablet de 7 pulgadas con Android. 

El regalo se entrega en un plazo máximo de dos meses empezando desde que OCU confirme el primer pago de 2 euros de suscripción a su revista.




No es gratis, pero son 4 euros máximo lo que te puedes gastar (porque, shhhhh.....entre nosotras.....puedes darte de baja sin coste alguno indicándolo vía telefónica unos 15 días antes del vencimiento mensual de la suscripción) y recibes en casa una revista con información muy útil sobre el mejor consumo, ahorro...vamos todo lo que nos gusta a las Supertacañonas. 


Para más información pinchad aquí. Cuando te registras tienes toda la información, la verdad es que son bastante honest@s, hablan que si no quieres continuar después de dos meses, con comunicarlo por escrito es suficiente. También hablan de si se te ha olvidado interrumpir la suscripción lo que puedes hacer para interrumpirla...vamos nunca he visto algo parecido. Encima te puedes quedar con el regalito. 


Os dejo el enlace a sus condiciones de contratación aquí


Aunque hago un copia y pega del apartado "desistimiento" para tener las cosas más claras. Ahí va!

3.4 Desistimiento
El Cliente dispondrá de un plazo de catorce días naturales desde la suscripción al servicio para resolver el contrato y darse así de baja de dicha suscripción. El Cliente podrá comunicar a OCU EDICIONES, S.A. dentro del plazo estipulado y por cualquier medio admitido en derecho, su deseo de ejercitar el derecho de resolución del contrato.
OCU EDICIONES, S.A. garantiza al Cliente la posibilidad de anular su suscripción en cualquier momento y sin ningún coste siempre que la anulación se comunique 15 días antes del vencimiento mensual de su suscripción.
El Cliente comunicará a OCU EDICIONES, S.A. su deseo de ejercitar el derecho de resolución del contrato dirigiéndose a OCU EDICIONES, S.A., Departamento de Suscripciones C. Albarracín, 21, 28037 Madrid, por email en informacion@ocu.orgo por teléfono 91 300 91 54 - 902 300 188 de lunes a viernes de 09:00 a 16:00 h.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opina, Comenta, Sugiere, Critica....