jueves, 21 de julio de 2016

Ganar dinero acortando URL

Buenos días Supertacañonas,

Os dejo el link  el  blog de Soloelectronicos que explica cómo ganar dinero acortando URL. Por ejemplo para Twitter que sólo deja introducir 140 caracteres es más fácil compartir un enlace acortado y encima te proporciona ingresos. 


Sinceramente, yo no me desenvuelvo demasiado bien en estos temas tan técnicos de informática e internet. Pero en este lugar la información se explica de maravilla. Yo ya me he registrado en Adfly....ya os contaré cómo va.


De momento tengo muchos frentes abiertos, en los que gano dinero (todas las páginas de encuestas, compras misteriosas y ahora acortadores de URL)...al final puedo juntar un sueldecillo humilde pero suficiente para mis cosas. 

Os animo a que probéis, no se pierde nada, eso si, hay que tener tiempo y ganas de estar frente al ordenador. 


Änimo amig@s!!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opina, Comenta, Sugiere, Critica....