Quiero hablaros hoy de una estrategia muy efectiva y eficaz que nos ayudará a aumentar y a promocionar las ventas de los productos o servicios de nuestra empresa.
Lo más importante en toda empresa es la clientela:
- Hay que mimarles,
- fidelizarles,
- proporcionarles confianza y seguridad en lo que adquire y cómo lo adquiere,
- les gusta que estén pendientes de ell@s, sentirse respaldad@s y protegid@s.
- y les encanta reconocer que la adquisición del producto o servicio es excelente.
Debemos tener en cuenta que la información que va de boca en boca es extremadamente delicada y sensible e influye directamente en las ventas posteriores. ¿Cómo hacemos para incorporar todos estos aspectos comentados en una sola acción? El uso del marketing es esencial y prioritario tanto en los primeros pasos de la empresa como en la consolidación de la misma en el mercado. La respuesta a la pregunta anterior está en el mail marketing.
Así de sencillo, con una sola herramienta, podemos dar respuesta a todo lo comentado anteriormente, para ello necesitamos:
- saber elegir bien un servicio de software mailing , podemos encontrar grandes ofertas en el mercado digital, un ejemplo puede ser MailRelay, aunque no es el único.
- y una persona que se encargue de la realización de las campañas publicitarias y del envío de los emails.
Al menos el 85% de la población activa en internet abre su correo electrónico al menos una vez al día, de éstos un 30% leerá los correos electrónicos que le llegan, el resto lo tirará a la papelera, pero aunque sea así, esas personas que rechazan el correo han leído el asunto del mensaje y eso es suficiente para que se guarde en el inconsciente histórico y poder ser recuperado en cualquier otro momento.
Para tí como empresa que mima, fideliza, da confianza, está pendiente de la clientela y deseas que tu producto o servicio sea bien valorado, puedes hacer todo lo que a continuación se enumera si te inscribes en cualquiera de las plataformas de marketing digital, mira mira!:
Para tí como empresa que mima, fideliza, da confianza, está pendiente de la clientela y deseas que tu producto o servicio sea bien valorado, puedes hacer todo lo que a continuación se enumera si te inscribes en cualquiera de las plataformas de marketing digital, mira mira!:
- crear y enviar campañas publicitarias.
- programar envíos masivos de los emails.
- crear newsletters.
- utilizar el autorespondedor.
- certificar las entregas de los emails.
- utilizar el servidor SMTP de altas prestaciones.
- gestionar y controlar las altas y bajas de las personas usuarias.
- evitar problemas legales con la protección de datos.
- mejorar la calidad de relación con la clientela y generar nueva clientela.
- personalizar los mensajes.
- facilitar al receptor/a de los emails las opciones de suscripción o cancelación.
- consultar manuales de uso y manejo de las campañas de email marketing.
- etc...
Por lo comentado hasta aquí yo elegiría una plataforma seria y que opere a nivel internacional con soporte técnico personalizado y plataforma virtual en español, hay muchas en el mercado digital sólo debéis elegir la que mejor os convenza y con la información aquí descrita lo tenéis más fácil a la hora de tomar una buena decisión.
Supertacañones, aprovechad las oportunidades que se nos presenta, la vida digital nos ofrece muchísimas ventajas, sólo hay que verlas. Un abrazo y hasta pronto!
Supertacañones, aprovechad las oportunidades que se nos presenta, la vida digital nos ofrece muchísimas ventajas, sólo hay que verlas. Un abrazo y hasta pronto!
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