domingo, 11 de enero de 2015

Regalos

Buenas tardes Supertacañonas!!


Tener un trabajo es casi un lujo. Yo llevo 3 años desempleada, pero me en la nariz que en breve voy a tener trabajo. Como en estos 3 años he tenido que rebuscarme la vida para comprar más barato, llevarme productos gratis, etc...ya es un hábito para mi. Por lo que estoy buscando qué banco me ofrece el mejor regalo...jajaja. 

Estoy encontrando muchas cosas y quiero compartirlo con vosotras. Así que ahí va las "grandes" ofertas de los bancos y cajas. 

Siempre hay que leer  la letra más pequeña, por lo general, suelen pedir permanencia de 24 meses o un mínimo de ingreso de la nómina (600€) o domiciliar recibos, etc... siempre hay alguna sorpresa.

Sin ánimo de hacer publicidad gratuita a ninguna de estas entidades, no me gustan ni los bancos ni las cajas de ahorros. Así que no me relacionéis con ellos, sólo lo hago por el REGALO, que ni es regalo ni nada, que ya se lo cobran por otra parte...

Cuenta nómina La Caixa: sólo hasta el 31/01/2015

  • hasta el 31/01/2015 regala Tablet 7'' o Tv led Samsung 22''.
Cuenta nómina Open Bank:
  • SORTEO 10 cajas de escapadas SPA para dos personas.
Cuenta nómina Unicaja:
Cuenta nómina Bankoa:
  • Juego de 5 utensilios de cocina Pyrex.  
Cuenta nómina Bancorreos:
  • un televisor, una tablet o una tarjeta regalo de El corte Inglés a los 3.000 primeros nuevos clientes





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opina, Comenta, Sugiere, Critica....