martes, 3 de febrero de 2015

Pelo precioso con Palette de Schwarzcopf

Queridísimas amigas Supertacañonas,


En Testamus hay una campaña sólo para blogueras en la que todavía puedes apuntarte. Ya está en marcha desde hace algún tiempo, pero han cambiado las condiciones y debéis registraros y validar el registro en Influencers, hay que registrarse y ellos confirmarán el registro. Puedes hacerlos con varios blogs para cada blog un registro distinto.

La campaña de Palette Perfect Gloss color de Schwarzcopf y recibiremos en casa lo siguiente: 

Contenido de la testa-box de Palette Perfect Gloss Color:-1 Palette Perfect Gloss Color (del tono que tú elijas)-1 Manual de la campaña. 
Se buscan a 300 testadoras en total.

Ya queda menos tiempo para participar en la campaña de Palette de Schwarzcopf y poder tener una cabellera más bonita como ésta de la imagen. No dejes pasar esta oportunidad, además participar es muy divertido, tienes que realizar acciones para generar más testa tickets y son acciones bastante fáciles y algunas muy divertidas!!! : 

-Invitar a otras bloggers.
-Formarnos sobre el producto para responder a una serie de preguntas: en la información de la campaña, viene muchas respuestas a las preguntas que nos realizan.-Publicar un post sobre el producto en vuestro blog. -¡Y mucho más!
Una vez recibido el producto, también habrá que publicar un post / vídeo sobre qué os ha parecido el producto.
¡Qué más podemos pedir!, recibimos el producto cómodamente en casa y de forma gratuita, damos a conocer a nuestras amistades los resultados y beneficios, informamos sobre nuestras actividades a la compañía y encima podemos tener el poder de influenciar en nuestro propio consumo como consumidoras y usuarias de productos, en este caso, de belleza capilar. 

Espero os animéis a apuntaros y no os deseperéis con los cambios acaecidos estos útlimos días, ¡si la sigues la consigues!

PD: se me olvidaba el enlace a la campaña....


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opina, Comenta, Sugiere, Critica....