lunes, 2 de febrero de 2015

Solo para MuJeReS

Hola Supertacañonas,


¡¡¡Yujuuuuu!!!, qué suerte tenemos de ser mujer!! Me encanta ser mujer por todo lo que representamos y porque estamos muy mimadas por los medios. Ahí van dos novedades (últimamente las buenas noticias vienen de dos en dos, si mirad aquí)

Esta vez en el Club de Expertas de EnFemenino, hay dos productos a probar. Ambos aptos para un rango muy ámplio de mujeres de cualquier edad (a partir de 18 siempre). Se trata de dos productos:


  • Pure Active mat control de Garnier donde podemos probar 3 productos:

               Agua micelar matificante para pieles mixtas o grasas: Las micelas actúan como un imán capturando las impurezas instaladas en la profundidad de los poros obstruidos en un solo gesto, sin frotar ni aclarar. Purifica y limpia a la vez que matifica.

               Jabón líquido matificante con Ácido Salicílico: Tolerante con rostro y ojos, respeta tu piel sin dejar una película grasa. Una vez que tu piel está purificada en la superficie, hay que eliminar el maquillaje y el sebo instaurados en la profundidad de los poros. Elimina el maquillaje waterproof, y limpia tu piel liberando los poros de todas las impurezas y el sebo. Efecto piel mate.

            Hidratante matificante avanzado: Hidrata sin engrasar la piel a la vez que la matifica. Su sistema Airlicium Activo proporciona una hidratación equilibrada y absorbe continuamente el sebo para un efecto 8H mate. Gracias a su ácido salicílico, neutraliza el brillo duradero en la zona T, regula continuamente el exceso de sebo y da un toque aterciopelado duradero.






  • Reti Age Serum Antienvejecimiento de Sesderma: si es verdad este es para mayores de 35 ó 40 años. El Serum Reti Age Antienvejecimiento está indicado para prevenir y corregir los principales signos de envejecimiento de la piel como: líneas de expresión, arrugas, pérdida de elasticidad, luminosidad y tonicidad. Cuenta con un sistema 3-Retinol de liberación sostenida que le aporta una excelente tolerancia. Con el objetivo de proteger el activo de la oxidación e incrementar su eficacia, Reti Age Serum Antienvejecimiento combina 3 retinoides encapsulados en burbujas lipídicas. Las 3 moléculas tienen diferentes velocidades de actuación y consiguen así aportar una dosis óptima gradual del activo. Gracias a esto, se logra una máxima eficacia durante un tiempo prolongado y se disminuyen los efectos secundarios asociados habitualmente al exceso de retinoides.
para apuntarte pulsa aquí

A ver si alguna de vosotras ha tenido más suerte. Os dejo el enlace a las personas seleccionadas para probar Garnier y Sesderma.

Mira aquí si has sido la elegida

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opina, Comenta, Sugiere, Critica....