Queridas Supertacañonas,
Tenía muchas ganas de escribir sobre Bopki, la única comunidad de marketing participativo para mujeres que me quedaba por conocer y por fin os puedo hablar de ell@s.
Ya sabéis lo que es esto del marketing participativo así que no me enrollo con eso. Bopki tiene un portal web muy bonito, especial para mujeres, tiene proyectos estupendos: perfumes, prendas de vestir, aparatos electrónicos, etc...además de lo típico que solemos encontrar en el resto: alimentos, bebidas, etc...
En el caso del nuevo proyecto de Bopki se trata de probar el nuevo ¡Cacaolat!. Sí el de toda la vida!. Éste viene sin gluten así que un proyecto más apto para celíac@s. Ayer publiqué otro post con un nuevo proyecto de TRND donde también se podía probar un alimento apto para celíac@s. .
Yo ya me he apuntado, a ver si tenemos suerte. En esta comunidad me escogieron el año pasado para participar en una campaña de la revista Cosmopolitan, pero era una campaña online.
ResponderEliminarYa se saben l@seleccionad@s!! Alguna persona agraciada????
Eliminar