domingo, 8 de marzo de 2015

CUANDO ALGO FUNCIONA ME ENCANTA ANUNCIARLO A LOS CUATRO VIENTOS

Queridas Supertacañonas,

He encontrado en Almería (ciudad en la que vivo) una empresa  que repara toda clase de desperfectos de nuestros ordenadores /portátil /tablet /smartphone. Recientemente
me pasó que perdí todos mis documentos y fotos. Llamé a estos chicos y fue muy reconfortante escuchar decir: hemos podido recuperar tus documentos y fotos. Incluso tus archivos de música y vídeo, lo tienes todo de vuelta contigo. Uf! qué alivio al escuchar eso. Desde entonces he sido una clienta más o menos fiel por mi ordenador y teléfono móvil. Soy un trasto con los aparatos. Pero es cierto que desde que existe internet la posiblidad de virus se ha multiplicado y con ello la posibilidad de perder tus más preciados documentos. 

Para las personas que vivimos en Almería os recomiendo gratamente esta empresa, que además tiene unos precios más que razonables en su sector. He contactado con servicios de más de 50 euros de mano de obra...sin contar con el diagnóstico. 

Los técnicos de la empresa son muy responsables, atentos, trabajan rápidamente, son eficaces y eficientes y se ajustan a tus necesidades:



  1. Se personifican en tu hogar o empresa para recoger el aparato o instalártelo.
  2. Realiza el diagnóstico gratuitamente. Diagnóstico remoto para fuera de Almería.
  3. La mano de obra no me corresponde a mí decirla, pero es muy muy asequible a todos los bolsillos.
  4. Te devuelve el ordenador/portátil /tablet /smartphone y te lo instala en tu hogar o empresa de nuevo.
  5. De vez en cuando realizan sorteos entre sus clientes (particulares o empresas). A mí me tocó un SAI: un sistema de alimentación ininterrumpida que me hizo un grandísimo papel la pasada noche cuando se fué la luz en mi casa...!!!
  6. Trabajan por toda la provincia de Almería, incluso Granada, Málaga y Murcia. Para otras provincias realizan limpieza del ordenador, limpieza de virus, temas de rendimiento de equipo, etc...de forma remota. Previo pago por transferencia o PayPal. 
Os dejo el teléfono del técnico supersimpático que me atendió 690 104 291. La página web de la empresa es la siguiente  ---> Solutech.

¡¡Ah!!! ¡¡¡Próximamente anunciarán  entre sus nuevos clientes: servicios gratuitos!!!
¡¡¡Me han dicho que me lo comentarán para que lo publique entre mis supertacañonas!!!


Espero hagáis uso de sus servicios. Yo os Informo y os lo recomiendo porque llevo algunos meses conociéndolos y me he quedado encantada con el trato y el servicio!!

¡¡¡Feliz Domingo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opina, Comenta, Sugiere, Critica....