lunes, 27 de abril de 2015

La suerte me persigue..... O más bien LA BUSCO

Queridas Supertacañonas,

Hoy voy a hablaros de todas las cosas que he ido ganando a lo largo de los 4 meses de este año 2015.

 ¿Alguien cree en la suerte? Creo que a partir de este momento, os voy a desmontar este falso mito. La suerte se busca, aquí os lo demuestro.
Productos que me han tocado porque me he inscrito, he rellenado un cuestionario, he participado en Facebook, he enviado una foto, he dado mi opinión, etc...He hecho algo para que me toque....nada te es regalado porque sí. Salvo las muestras...y últimamente, para que te den una muestra tienes que pasar por una especie de mini-sorteo...en fin...ahí no me meto.



  • Mujeres reales: Revista del mes de marzo, relleno un cuestionario de evaluación de la revista de ese mes. Me premian con una Glossybox


Contenido de la Glossybox: 
1. Crema hidratante de pies de Neutrogena
Resultado: 9 espectacular. Compraré producto: .
2. Anticelulítico thiomucase: Resultado: 10. Compraré producto: .
3. Pestañas postizas glossybox. No las he probado aún...estoy esperando el momento perfecto.
4. Cacao de labios Carmex: Resultado: 8. Compraré producto: .
5 colorete Kryolan: Resultado: muy natural. 9. compraré el producto:


  • Tratamiento semanal de l'Oréal Laser. Por pertenecer al Club VIP de L'Oréal. Resultado: 7, mi piel todavía no requiere tanto tratamiento. 

  • Conjunto de Cremas L'Oréa Revitalifl l: en su facebook tienen promociones y juegos. En uno de ellos fui premiada con este fantástico kit de tratamiento a tamaño real. Resultado: 9. Rellena arrugas. Compraré: Si.

  • Frascos de Hero Maridaje. En su facebook sacan muchas promociones. Dejo el enlace pero ya no está activa. Igualmente podéis usar el enlace para haceros fan de su página y acceder a todas sus promociones. Son estupendas!! Yo fuí premiada con los dos sabores que elegí: manzana y romero, y pimiento asado. Una delicia!!



  • Un palo Selfie. De la mano de Isabel en su facebook Hoy comemos con Isabel. Hay un juego: Ensaladas Bol Memory, al que todavía se puede jugar. Podemos ganar palos de selfie, pareos...etc. Te permite jugar todos los días y al momento sabes si has ganado algo. Es facilisimo y de paso ejercitas la memoria que no está nada mal.  



¿Todavía creéis en la suerte? Yo no, ¡¡hay que trabajársela!!!

Os dejo con los dientes largos.....animaos y presentaros vosotr@s!!  



5 comentarios:

  1. Pues si que has tenido suerte, yo no he probado ninguno de esos productos la verdad.

    ResponderEliminar
  2. Hola Silvia, por eso digo que no es suerte sino empeño y búsqueda!! Para eso está Supertacañonas, para avisar de todo!!!

    ResponderEliminar
  3. El anticelulitico de thiomucase me encantaria probarlo..

    ResponderEliminar
  4. jejeje, yo soy como tú, a mí me tocan un montón de cosas. Esta semana me ha tocado el proyecto de Braum y me han mandado la Silkepil nueva, y también otro proyecto de arroz... Mis amigas flipan y dicen joder dame cosas que te toca de todo (cremas y demás) y yo les digo pues buscaros la vida, y estad pendientes de todo y rellenando mil historias como yo... Soy nueva suscriptora por el tag de Blogger unidos, te espero en mi blog si te aptece!

    ResponderEliminar
  5. ala cuantas cositas!!!! quien no se mueve no encuentra...jajaj
    un besito guapisima
    por cierto te sigo!

    ResponderEliminar

Opina, Comenta, Sugiere, Critica....