lunes, 13 de abril de 2015

TINTE PALETTE

Buenos días Supertacañonas,

Hoy voy a contaros mi experiencia con el tinte de Schwarzkopf Palette Perfect Gloss Color que estoy probando gracias a Testamus.

Bien...comenzar por que tenía el pelo en dos colores (o tres si contamos las canas), tal que así: 






Así que me vino el supertinte!!! Y lo pude usar...tan contenta estaba yo....






Y no pude esperar así que me lo eché yo misma:



y el resultado me encantó...casi no me reconocía...




Para que se vea bien el cambio os pongo las fotos de antes y después juntas.... Tengo que remarcar que tras el tinte el pelo quedó más luminoso, con muchísimo brillo y muy suave. Se puede apreciar en la foto de ANTES, cómo está el pelo de seco y encrespado y apenas sin brillo. Y en la foto de DESPUÉS está más brillante y al tacto es como un osito de peluche y las 
ondas mas marcadas y¡¡¡ un solo tono!!!

DESPUÉS

ANTES


 Yo creo que se nota  mucho aunque en fotos no lo parezca. Estoy encantada con mi Palette perfect Gloss color, lo prometido se ha hecho realidad!!! Gracias Testamus y Palette por dejarme probarlo!!! 

Espero que a mis colaboradoras le haya ido tan bien como a mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opina, Comenta, Sugiere, Critica....