miércoles, 15 de abril de 2015

UN PROYECTO MISTERIOSO

Queridas Supertacañonas!!


 Tv.Bio vuelve a ser noticia  porque ha sacado una nueva campaña


Tv Bio es una televisión online para la difusión de eventos, entrevistas y conferencias del sector ecológico. Utiliza las Ferias como principal motor de crecimiento además de servir para dar a conocer de primera mano sus productos a todo el mundo que se interese por los productos ecológicos. Sus programas de Tv nos sirven para estar al día y son la fuente principal de información para periodistas, consumidores reales, empresari@s y demás agentes interesados en la salud y el bienestar. 




Tv.Bio en su club de probador@s acaba de publicar un proyecto misterioso para dar a conocer y probar a 60 personas un producto secreto, pero ecológico y natural

Creo que han acertado en sacar un proyecto así, a mi que me encantan las sorpresas me ha entusiasmado. Si estás inscrit@ en esta página es porque te gustan o consumes productos ecológicos así que seguro que aciertan en su proyecto secreto.



2 comentarios:

  1. Ya me he apuntado, que tiene muy buena pinta y ya he participado también en probar el caldo de pollo ecológico, está buenísimo

    ResponderEliminar
  2. Genial Imagina y Recicla!!! También estoy probando el caldo de pollo, esta noche que está fresca haré sopa con el caldo...tengo unas ganas...!!!

    ResponderEliminar

Opina, Comenta, Sugiere, Critica....