viernes, 8 de mayo de 2015

ALMERÍA ESTÁ DE CASTING

Buenos días Supertacañonas,

Para las personas de Almería (entre ellas yo), os cuento hay un casting hoy viernes día 08/05/2015. De 12-14 y de 18-21 horas en el Teatro Auditorio de Vícar. Buscan figurantes para una nueva serie que se va a rodar con el actor principal de "El niño"...el guapete y la de "Sin identidad" entre otros actores y actrices.


Serie: "Mar de plástico" de Atresmedia. Serie policíaca.

 Perfiles:  
  • Hombres y mujeres a partir de 18 años, españoles, árabes, rumano, subsaharuianos y de etnia gitana.
  • También se buscan niños a partir de 8 años.
  • Hombres y mujeres de más de 25 años que hayan trabajado en invernaderos y personas que sepan conducir camiones, carretiilas y torillos.

Requisitos:

  • Llevar fotocopia DNI y  tarjeta de la S.S porque se dará de alta y se remunerará.
Fechas previstas de grabación:

  • Hay que estar disponibles estos días: 
    • mediados de mayo en Almería.
    • 29/06/2015 - 29/07/2015 en Vícar.
    • 15/09/2015 - finales octubre en Vícar.
¡¡¡Pues yo lo voy a intentar!!!

3 comentarios:

  1. hola guapa, no sabia que fueras de almeria, conque aqui tiene una paisana , un besazo

    ResponderEliminar
  2. Me queda algo lejos,que afortunados que sois los de alli,verdad?

    ResponderEliminar
  3. Esta vez si Iri marti, ha tocado en Almería!!!

    ResponderEliminar

Opina, Comenta, Sugiere, Critica....

También te puede interesar....