domingo, 31 de mayo de 2015

GANA DINERO PRESENTÁNDOTE A CONCURSOS DE LA TV

Queridas amigas,

Aquí os informo de algunas cosas divertidas a las que podemos participar y ganar un poco de dinero. Para el mundo de la TV y del espectáculo están buscando:



  • CONCURSANTES: nuevo programa dirigido por "Los Morancos". El programa se llama Jugamos en casa de RTVe. Trata de juegos de habilidades de ingenio con ayuda de personajes famosos. Pulsa aquí para inscribirte. 

  • FIGURANTES: Para cortometraje que se rodará en Madrid. Buscan a 20 personas entre 25 y 45 años. Las personas interesadas deberán enviar sus datos al siguiente correo electrónico. silverframeasociacion@hotmail.com. Fuente: Cultura en Cadena. 

  • CASTING: para importante anuncio de acción humanitaria que se hará en HUELVA.  Se buscan niñ@s de entre 8 y 12 años de Huelva que deberán personarse el 5 de junio de 2015 de 17 a 21 horas. Deberán ir acompañados de sus padres a la siguiente dirección: calle Gladiolo de la barriada Alcalde Diego Sayago, en El Torrejón. Fundación Valdocco es la que promueve el anuncio y no será remunerado. Más información en Cultura en Cadena.

  • BAILARINES PROFESIONALES: Para el programa "Tu cara me suena". El cásting se realizará el 11 de Junio de 2015 en Madrid en Circulo de Baile (Plaza Conde del Valle de Suchill, 3,Madrid. Metro: San Bernardo). Llevar CV y fotografía y no es necesario llevar una coreografía preparada.

  • MONOLOGUISTAS. Propuesta de Ligeresa. Si tienes dotes de interpretación y se te da bien el humor puedes prepararte un monólogo propio y enviarlo y tener un futuro como cómic@!! Presenta tu vídeo aquí.

Espero sea de vuestro agrado y os apuntéis a todo!!! Feliz Domingo!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opina, Comenta, Sugiere, Critica....