lunes, 4 de mayo de 2015

VARIOS CASTINGS INTERESANTES PARA LA TV.

Queridas amiguisímas,

Os traigo cuatro  novedades para aquellas personas que quieran y se atrevan entrar en el mundo de la tele. Los acabo de leer y los encuentro muuuy interesantes. Espero que a  alguien le pueda servir la información. Me haría mucha ilusión saber que a alguien le he hecho la vida un poco más motivadora.  ¡¡¡Atent@s!!!



1.-¿Crisis de pareja?: es un nuevo programa de "cura de parejas". 
El sistema es fácil a priori: una pareja, entra en crisis, por  los motivos que sean...Resolverla es el dilema....Parece muy interesante...como "Casados a primera vista". 

En el enlace que os adjunto, viene como un cartel, con un nº de teléfono y un correo electrónico. Cuenta tu historia sin tapujos y ...¡¡aventúrate a participar en un programa de potencial éxito!! Ánimo. 





2.- I concurso Cosplay Outlander: Movistar Series busca el mejor traje inspirado en la serie. Confecciona el tuyo y envíales un máximo de tres fotos. El premio es un viaje a Escocia para dos y un set de rodaje. ¡¡¡Y hasta aquí puedo leer....!!! 

             Más información en CeC





3.- Casting para The Big Bang Theory (Regreso al Futuro):
 Si te consideras expert@ en series,  videojuegos,  cómics,  ciencia ficción,  manga y tecnología, éste es tu sitio donde expresar tus conocimientos. Se busca a la persona más friki del momento. 



4.- Casting de actores para la película "Obsesión de cristal" . Se buscan varios perfiles entre 18 y 30 años. Dos chicos y una chica con dotes de baile.


¡Ánimo y Feliz Lunes!

1 comentario:

  1. Que bien,yo intente llegar al casting en dos programas y no me llamaron para ninguna.Por lo visto no doy la talla...

    ResponderEliminar

Opina, Comenta, Sugiere, Critica....