miércoles, 30 de septiembre de 2015

Y AHORA PODREMOS PROBAR.....

Muy buenas tardes queridas amigas Supertacañonas,

os presento las nuevas campañas a las que podemos inscribirnos para probar productos novedosos en el mercado....Espero sea de vuestro agrado y os apuntéis a todo!!!

  • NIVEA CELLULAR PERFECT SKIN: Buscan a 25 personas. Consejos para apuntarse porque la página de Nivea suele dar problemas por la estructura de la misma.

      1. ve a la pestaña "Nivea para mi".
      2. busca la opción "Novedades y promociones".
      3. en "promociones activas" está lista la crema Nivea Cellular Perfect Skin para probarla.
      4. haz clic en la foto. Se abre una nueva pestaña y te pide que te vuelvas a conectar y ahí es donde suele dar problemas. Tras varios intentos he podido apuntarme pero la primera vez les comuniqué la incidencia por mensaje privado en el Facebook. Suelen contestar y son muy atentos....pero su página da problemas.  
      5. inscríbete.

  • NESCAFÉ CAPUCCINO. Apuntarse antes del 19/10/2015.
    Si eres seleccionado para participar en esta campaña, al inicio de la misma recibirás de manera totalmente gratuita:
    PARA TI:
    • 1 NESCAFÉ® Cappuccino natural de 250 gr
    • 1 Guía de la Campaña con toda la información para los Insiders
    • 1 Set de plantillas para decorar tu cappuccino
    PARA COMPARTIR TU FAMILIA, TUS AMIGOS Y TUS CONOCIDOS, algunas herramientas para facilitar la comunicación y comenzar las conversaciones:
    • 1 bloc de cuestionarios
    • 30 dípticos con 1 sobre de muestra de NESCAFÉ® Cappuccino natural .
  • SNACK DIVERTIDOS. Apuntarse antes del 15/11/2015. Como tentempié para momentos puntuales siempre viene bien tener algo a mano para llevarse a la boca. Así que esta campaña puede resultar muy creativa y animada!! Buscan a 2.000 youzzers que quieran probar unos nuevos snacks sanísimos. Animaoooos!! Además de estar registrad@ en la página de youzz, habrá que rellenar un cuestionario de cualificación.

  • CABELLO REPARADO. Apuntarse antes del 19/10/2015. Es el mismo sistema que el anterior pues es la misma empresa de marketing participativo. En este caso buscan a 200 youzzers. Al rellenar los cuestionarios de clasificación te dan puntos youzzer y puedes tener mayores posibilidades de ser seleccionad@!!!

Eso es todo amig@s!!!

1 comentario:

Opina, Comenta, Sugiere, Critica....