viernes, 5 de febrero de 2016

TRABAJO EN LA TV

Queridas amigas y amigos,

Os dejo la información de unos casting muy interesantes:

  • Si te gusta opinar y quieres salir en la TV y ganar un dinero llama al: 670 384 417. Buscan personas mayores de edad que les guste opinar, para nuevo programa de formato revolucionario.

  • Hombres de 25 a 45 años, 1.82 m mínimo y talla 52-54 para figuración en MADRID el proximo jueves 11 de febrero y que nunca hayan salido en la serie "Bajo sospecha". Las personasinteresadas enviar foto reciente y tallas a castingpenelopemadrid@gmail.com

  •  CHICAS 16-19 AÑOS PARA FIGURACION ESPECIAL EN SERIE DE TV. QUE APARENTEN POCA EDAD!!!. MADRID. VIERNES 5 FEBRERO.Para rodaje de serie de tv de época buscamos chicas de entre 16 a 19 años que aperenten muy poca edad.  Interesadas enviar foto actual sin maquillar, aparentando la menor edad posible a: castingpenelopemadrid@gmail.com

  •   BUSCAMOS EMBARAZADAS DE 5 Y 6 MESES .- Enviar un mail a castingclubbusca@gmail.com con nombre, edad, teléfono, fotos e INDICAR DE QUE MES ESTÁ. Asunto: EMBARAZADA.

Y os dejo un enlace a otra comunidad de marketing participativo donde podremos probar de tooooodoo, elegimos nuestras preferencias (teniendo en cuenta que en alimentación y productos de belleza y del hogar es donde más se publicitan las marcas) y listo!!! hay que participar bastante en la web para indicar que somos personas activas y nada....a probar!!! Apúntate aquí!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opina, Comenta, Sugiere, Critica....