sábado, 23 de abril de 2016

MI AGRADECIMIENTO AL I ENCUENTRO DE BLOGUERAS

Queridas blogueras,

Desde la felicidad que me acapara desde ayer en el I Encuentro de Blogueras organizado por PITA-Lab, quiero agradecer a todo el mundo su imprescindible aportación en el encuentro y en el networking de después donde conocí blogueras y blogueros de gran nivel. Quiero mostraros  que salí de allí muy reforzada y con ánimo de seguir activa en este mundillo.



Gracias a tod@s l@s bloggers por la participación:
Emociones en la web. Gracias por regalarme esa sonrisa permanente
Cabo de Gata Experience. Gracias por compartir tus experiencias y travesuras en la red.
Mi Soledad y yo. Gracias por toda la información que nos das con tus escritos.
Las mujeres que hay en ti. Tuve el gusto de conocerte y en seguida me di cuenta que eras todo emoción y alma. Tu blog es una grata sorpresa!


A tod@s los demás bloggers de Almería, no tuve el tiempo de conoceros pero quiero nombraros porque os vi y  quiero pasar otro y otros ratos más extensos con cada blogger para conocernos mejor y compartir nuestras vivencias, vuestros blog no tienen desperdicio algunos muy atrevidos, otros  tradicionales, otros emocionales,  otros muy divertidos.... todos son UNICOS y merecen ser visitados:


Life & Style
Melange Boutique 
Noticias Níjar
Seamont
Susana Olympia
Muero por los trapos

Mayores no pasar 
Aprendiendo a vivir
Mabel Martin
Terapias esenias Almería
La lupa web
Diario de un probador
Perdida en mi realidad
Vive la moda loca
Enfocando el mundo
Monica Sicre
The Olive Green
The memory of Siwa 
MJ Martinez
Sinderiza 
Infanity
B2olutionC 
Planes CBC
Live me love me
Citas asimétricas
El blog del consumidor
Ebayyana consulting
El blog de Moisés y Ana
La conspiración de las Mantillas
Life and Design
Adopción punto de encuentro
Mamá, quiero ser bloguera
El barco de las ideas
Ali tester
Crisálida púrpura
De bares por Almería
Cocina con Ana
Ambrosia Wedding
Verdecala
Love my salad
De Marga & Pedro



 Quería agradecer especialmente a las marcas que estuvieron presentes en el encuentro y que sin ellas no hubiesemos tenido oportunidades de colaboración.
  •  Gracias a Biosabor por la inesperada colaboración que vamos a realizar juntos y por obsequiarnos con ese delicioso tomatito cherry tan sabroso, 
  • gracias a Unica group por la maravillosa caja de productos variados  Freshquita con la que nos obsequiaste...tuve tanta ilusión que todo está metido en la nevera pero pongo esta foto:
  • gracias a V&S por su presencia elegante y destacada en el encuentro, 
  • gracias a Bicitopia por vuestra excelente aportación en el evento y el divertido sorteo, 
  • gracias  a NuestroRaf por cultivar un producto tan deseado de la mejor forma que sabéis  y por regalarnos un kilito de ese segundo oro verde que es el tomate Raf. 


No me quiero olvidar de la participación de Africa ofreciéndonos lo mejor de ella y de su experiencia a través de su blog una idea brillante gracias por esos consejos para hacernos mas visibles en la red y por motivarnos con tus palabras y gracias a Ramón por tu intervención experta y como no, los tips aportados para que seamos mejor en este pequeño gran mundo de internet.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opina, Comenta, Sugiere, Critica....