martes, 4 de octubre de 2016

Plataforma donde ganar dinero extra por redacción de posts para blogs, Webs, influencers...!!


 Queridos y queridas Supertacañonas!!


 Ya me encuentro en posición de describir esta plataforma con la que llevo trabajando un año y con la que he conseguido varias colaboraciones muy interesantes. 

Coobis es una  plataforma online que conecta marcas y medios. Es una plataforma en español, muy fácil de utilizar. Las tareas son sencillas: generar contenidos para marcas, difundir contenidos en redes sociales y amplificar la difusión empleando hastags.

He realizado dos escritos : unodos y no descarto la posibilidad realizar otro tipo de colaboraciones pues la experiencia ha sido muy gratificante. Primero porque me gusta escribir y me resulta tentador escribir sobre temas que se escapan de mi zona de confort -con lo que aprendo un montón- y segundo porque esta plataforma Coobis paga y bastante bien!!

La plataforma es muy sencilla: si eres un medio y tienes un blog, una web o eres influencer te das de alta en la plataforma, seleccionas los trabajos que quieres realizar y listo! Sólo toca esperar que alguna marca se ponga en contacto con nosotr@s. El alta es gratuita para todos los medios.
Recomendaciones:
  •  que se tenga activado el Google Analytics para que las marcas puedan ver la repercusión de su pedido, imprtante si quieren conocer el posicionamiento SEO del blog. 
  •  tener una cuenta Paypal para recibir el cobro, es fácil, rápido y muy seguro! Si eres una persona particular y no empresa, ponen a tu disposición un servicio de facturación automático de manera gratuita.
  • que tu blog/web esté activo, que tenga una continuidad de escritos y éstos sean de calidad y totalmente originales.
  • que seas una persona muy activa en todas las redes sociales, principalmente: Facebook, Twitter, Pinterest, Youtube y Google+.
Si eres una marca, habrás de registrarte como marca para solicitar los servicios. Es la herramienta perfecta para optimizar estrategias de contenido!!

Os dejo el enlace aquí. Me encantaría conocer vuestras opiniones y dudas al respecto. Os espero!!

9 comentarios:

  1. Yo tambien estoy en Coobis y la verdad es que muy contenta con ellos, lastima que no haya mucho trabajo. Yo tambien hice los dos que nos enseñas. Si quires ver otras plataformas con las que ganar dinero en mi blog tengo unas cuantas, no te pongo el link porque los entendidos en esto dicen que no hay que ponerlos en los comentarios.Yo estoy registrada en todas ellas. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Interesante,mirare lo de Coobis,parece que pinta bien,Muchas graciasssss

    ResponderEliminar
  3. Qué interesante! y en tu experiencia personal cuánto tiempo pasó antes de recibir la primera colaboración. Yo quiero empezar a hacer algo así. Al igual que tú disfruto escribir y qué mejor que poder ganar algo de dinero con eso. Gracias

    ResponderEliminar
  4. Hola bonita yo también estoy en coobis, creo que se a convertido en un buen puente. a ver si poco a poco se va incentivando mas aquí el trabajo de blogger. a por ello!!!

    ResponderEliminar
  5. Qué bien, no la conocía!!! Ahora mismo me paso a verlo porque suena muy interesante, muchísimas gracias por hablarnos de ellos!!!

    ResponderEliminar
  6. Qué interesante web!! Conocía otra llamada Social Publi para conectar Marcas con Influencers o Geniuz, en la que te pagan por escribir un artículo (no publicarlo en tu blog, sino como un trabajo para ellos). Gracias por la aportación!! Muy interesante

    ResponderEliminar
  7. Yo también estoy en ella. En mis inicios con mi último website es increible pagan bien a personas con un da inferior a 20 lo cual es excelente. En mi primer trqbajo me hice 50 euros genial verdad?

    ResponderEliminar
  8. No tenía ni idea de esta página, pero ya he entrado a apuntarme, gracias!

    ResponderEliminar
  9. Llevo tiempo con Coobis y muy bien, pagos rapidos y atencion perfecta.
    Un saludo.

    ResponderEliminar

Opina, Comenta, Sugiere, Critica....