miércoles, 11 de marzo de 2015

¡¡¡No te hagas los pelos un lío, prueba las mascarillas de Garnier!!

Buenas tardes Supertacañonas!!

Si quieres formar parte del club de expertas de enFemenino para probar la mascarilla Fructis de Garnier, estás en el lugar y momento adecuado. Date prisita porque sólo hay 50 productos para probar.¿No querrás perdértelo? hmmmm y que yo me entere...!!



Mira qué te puedes llevar de forma gratuita a cambio de tu más sincera y honesta opinión: 


1. Mascarilla Nutri Repair 3

Gracias a su fórmula compuesta por 3 aceites ligeros (Oliva, Aguacate y Karité) nutre y repara el cabello desde el interior hasta las puntas sin apelmazar.

2.Mascarilla Adiós Daños
Con una textura fundente, repara tu cabello dañado reduciendo visiblemente las puntas abiertas para conseguir un cabello lleno de brillo y suavidad.

3. Mascarilla Hidra Rizos
Cuenta con una nueva fórmula con filloxane y evita eficazmente  los problemas de la humedad y el encrespamiento, aportando nutrición, elasticidad y resistencia para tu cabello.


Como posible probadora del producto podrás probar una de estas mascarillas según las necesidades de tus cabellos. Para ello, debemos responder a un brevísimo cuestionario que filtrará a las usuarias. Y por supuesto, tenemos que estar registradas en su portal web. Si todavía no lo has hecho puedes hacerlo desde aquí. Una vez registrada, ve a club  y selecciona en la ventana que se abre "Club de Expertas". Una vez aquí, ya puedes inscribirte en el proyecto. En esta misma página se publicarán las personas seleccionadas. 

El proceso de inscripción finaliza el 16/03/2015. A partir de ese día, enFemenino publicará en su portal las personas seleccionadas. 


Espero te guste tanto como a mi el proyecto. Para que todas tengamos una melena de escándalo!! A disfrutarlo!!!


LAS PERSONAS SELECCIONADAS

Feliz Miercoles!


4 comentarios:

  1. Suerte,amiga ,yo me apunte también.

    ResponderEliminar
  2. Estoy apuntada, a ver si tenermos suerte.

    ResponderEliminar
  3. Si chicas!!! yo también lo espero nunca he sido agraciada en enfemenino!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa! Soy nueva suscriptora, me quedo por tu blog porque a mí también me interesan mucho los temas de promociones, prueba de productos nuevos, etc. Me apunto ahora mismo a lo de estas mascarillas. Me apunté a lo de los yogures pero supongo que no me ha probado porque no me ha llegado correo ninguno... Te espero por mi blog!

    ResponderEliminar

Opina, Comenta, Sugiere, Critica....