viernes, 30 de octubre de 2015

MI CAMAPAÑA CON PROXIMAATI Y ARIEL

Buenos días Supertacañonas!!

Aquí estoy para contaros que a través del Club
de embajadoras de Proximaati estoy participando en un proyecto con Ariel 3 en 1 y quiero contaros mis resultados con la campaña







 




En estos días en Almería hay una enorme racha de viento tal que así:----------------------------------------------------->

La toalla rosa que mostraré a continuación salió volando y fue a enrollarse a la cadena de mi bicicleta

Por una parte pensé...¡bien!, no he perdido mi toalla, por otra parte pensé...¿y qué hago yo ahora?. Entonces recordé que tengo mi Ariel 3 en 1. Yo suelo usar detergente de marca blanca y la verdad es que nunca estaba contenta con el resultado. Como nunca había probado detergentes conocidos, pensaba que era culpa de la lavadora...que si es vieja...no funciona bien..etc. 

Así que he puesto la lavadora esta mañana. Ha hecho menos viento que estos días atrás pero ha hecho viento...con lo cual, mi toalla se ha secado en seguida y por eso puedo mostraros el resultado. 

¡Ahí va!



TOALLA SUCISIMA. HACED ZOOM PARA VER MEJOR.

Toalla manchada de grasa de bici
la misma con otra perspectiva




























TOALLA LIMPISIMA. HACED ZOOM PARA COMPROBAR


dónde está la mancha
misma toalla sin mancha





















Como soy una supertacañona, ¿qué me ha enseñado esto? Cuando adquieres calidad se nota, aunque me gaste mucho menos en un detergente de marca blanca, seguramente hubiese acabado por tirar la toalla (nunca mejor dicho) de un momento a otro, me hubiese tenido que comprar otra....y así sucesivamente con lo que el gasto hubiese sido ENORME . Ahora me doy cuenta de esto. 

Gracias por escuchar mi experiencia. Un fuerte abrazo a todas las personas que me habéis acompañado en la campaña:  Iri, Sandra, Irene, Luisa, Blas, Marcelo, Patricia, Ana, Davinia,Margarita...etc. 



Feliz Viernes!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opina, Comenta, Sugiere, Critica....