lunes, 2 de noviembre de 2015

INSCRIPCIÓN PARA MASTERCHEF!! Y MÁS SORPRESITAS

Querid@s Supertacañon@s,

Aquí os dejo algunos enlaces directos a lugares interesantes donde podemos ganar un dinerillo extra o incluso participar en concursos de la TV como Masterchef!!! Espero os apuntéis y os sirva la información!!! 

  • ¿Sueñas con ser un verdadero Masterchef? Ya puedes apuntarte al casting para intentar convertirte en uno de los concursantes de la cuarta edición del programa. Hay hasta el 31 de Diciembre para apuntarse.  RECUERDA QUE TIENES QUE SER MAYOR DE EDAD PARA PODER PARTICIPAR Y NO HABER TRABAJADO NUNCA COMO COCINERO,  
 
  • Actores, actrices y modelos publicitarios para agencia en Madrid
    La Agencia de Publicidad SanzyPonce está buscando actores y actrices de 35 a 60 años para ampliar su  departamento de publicidad de cara a las navidades.
    Todos los candidatos interesados, que residan en Madrid y no trabajen con otras agencias o representantes pueden mandar el material (Fotos, cv, y enlace a videobook).
    Sobretodo buscamos actores atractivos para publicidad pero no se descarta ningún perfil.
    Estamos interesados en actores con formación y videobook por lo que no se valorará representación en ficción.
    Nos pondremos en contacto con los seleccionados por teléfono.
    Los menores de 16 años que quieran participa en la convocatoria deben hacerlos a través de sus padres o tutores legales. Cualquier contacto realizado directamente por el menor será descartado.
    Si estás interesado/a, eres de Madrid y cumples con los requisitos y tienes el material que se te pide (Fotos, cv, y enlace a videobook), puedes enviar correo electrónico a la siguiente dirección:

    Conoce la empresa aquí.

       *Fuente de información: Cultura en Cadena.

    Feliz día!
     

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opina, Comenta, Sugiere, Critica....