domingo, 5 de marzo de 2017

Cómo me he puesto con Biosabor!

Queridas amigas y amigos,


Hoy vengo a contaros mi experiencia con la familiar empresa almeriense Biosabor que ha tenido el gusto de ofrecerme un lote de sus más preciados productos para que las supertacañonas -con nuestro crítico criterio- los probemos y demos nuestra más sincera y honesta opinión.

Comenzar por el placer que nos dió recibir una gran caja con una enorme variedad de productos ecológicos. La misión de Biosabor es contribuir en el respeto del medio ambiente elaborando productos de forma sostenible. Valoran infinitamente la sociedad -que somos todo el mundo- y crean producciones que respetan todos los valores sociales. Así que es de merecer que al menos se conozca a nivel nacional e internacional la tienda online de Biosabor ´.

Ésta es la caja que recibimos:


Con los productos frescos: pimientos rojos, tomates y calabacines elaboré un pisto,  al que  llamé pistosabor! 













 En cuanto a los tomates cherry en sus tres variedades (en rama, de pera y tradicionales) me los comí como snack, sin sal, sin aceite, sin nada....no le hacía falta!! Realmente tienen un muy buen sabor, son crocantes por fuera y recibes una grata sorpresa con su rico interior dulzón!!






 Todavía no he terminado con todos los productos de la caja, pero he de decir que están riquísimos y la calidad es excelente. Vale la pena comprar en la tienda online de Biosabor.

Altamente recomendado, por el buen precio, la comidodidad de recibirlo en el hogar, la calidad de los productos y el excelente trato medio ambiental que realiza esta compañía. Biosabor, gracias por existir!

2 comentarios:

  1. Hola bloguera! Soy alumna de la universidad de Almería y estoy realizando un trabajo de comunicación de Biosabor, estamos a punto de realizar una Fan Page con opiniones de consumidores de los productos de esta empresa y nos preguntabamos si podríamos usar tu opinión en este blog, por supuesto pondremos tu dirección de blog como referencia en el nuestro. Espero tu respuesta. Gracias de Antemano.

    ResponderEliminar
  2. Hola universitaria!! Claro que si!! puedes poner el post al completo, te doy mi consentimiento. Suerte!!

    ResponderEliminar

Opina, Comenta, Sugiere, Critica....